Los comerciales han cambiado al Super Bowl, que ya no solo es sinónimo de fútbol americano
No solo es el evento deportivo más sintonizado del año en Estados Unidos, sino también una vitrina de lujo para que marcas reconocidas publiciten su marca. La espera a la tanda comercial del Super Bowl es tan o más esperada que el mismo partido. La millonaria tarifa que cobran los organizadores por 30 segundos de espacio no es impedimento para que marcas como Budweiser, Kia, Subaru o Radio Shack hagan su mejor esfuerzo en publicidad.
A continuación, una lista de los 15 mejores comerciales:
Mira también: Las narraciones más emocionantes del fútbol nacional y mundial
No solo es el evento deportivo más sintonizado del año en Estados Unidos, sino también una vitrina de lujo para que marcas reconocidas publiciten su marca. La espera a la tanda comercial del Super Bowl es tan o más esperada que el mismo partido. La millonaria tarifa que cobran los organizadores por 30 segundos de espacio no es impedimento para que marcas como Budweiser, Kia, Subaru o Radio Shack hagan su mejor esfuerzo en publicidad.
A continuación, una lista de los 15 mejores comerciales:
Mira también: Las narraciones más emocionantes del fútbol nacional y mundial
¿Has escuchado estas narraciones? #MoreThanSport hace un recuento de las más emotivas http://t.co/aQhmjA6n5E pic.twitter.com/bz25rEyvsm
— More than sport (@Morethansport_) diciembre 4, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario