miércoles, 3 de diciembre de 2014

Eduardo Flores: "El marketing deportivo en el Perú está creciendo"

Eduardo Flores, como todo experto en marketing deportivo, nos cuenta como se maneja esto en un país como el nuestro. Y las nuevas armas que este tiene.


Eduardo Flores, Director General, de Toque Fino, es hoy uno de los personajes más felices por el crecimiento del marketing deportivo en nuestro país. A pesar de que el Perú no es un lugar donde vivamos rodeados de buenos resultados deportivos, al marketing en este aspecto parece no importarle.

Si bien aun nos encontramos a años luz de otros países, el crecimiento siempre es bueno. Eduardo nos cuenta quienes son los deportistas peruanos más solicitados del momento. Y el cómo ellos los ayudan a manejarse en el medio. Las redes sociales son hoy en día una de las herramientas para estos casos.

Toque Fino ha venido realizando en los últimos tiempos diferentes eventos en nuestro país. Entre los más destacados están sus seminarios. Eduardo Flores ha sido el responsable de que hayamos tenido a Diego Latorre y Juan Pablo Varsky aquí. Y esto solo por decir algunos nombres.

En la entrevista podrás escuchar más de lo que nos contó. Escúchala:



No hay comentarios:

Publicar un comentario