Marco Flores, gerente general de Gerencia Deportiva SA. habla del área de Marketing Deportivo en la empresa.
Lee también: Eduardo Flores: "El Marketing deportivo en el Perú está creciendo"
Gerencia Deportiva SA. es una empresa BTL (Below the line), que es una estrategia nueva impulsada en el marketing deportivo actual y que ha sido implementada recientemente en esta compañía.
Lee también: Eduardo Flores: "El Marketing deportivo en el Perú está creciendo"
Gerencia Deportiva SA. es una empresa BTL (Below the line), que es una estrategia nueva impulsada en el marketing deportivo actual y que ha sido implementada recientemente en esta compañía.
Marco Flores, gerente general de esta agencia, se dedica a la especialización de deportes y específicamente en todo lo que a autos se refiere. "Gerencia Deportiva se vende "marketeramente" hablando como una empresa muy especializada, que se dedica exclusivamente al deporte y dentro del deporte super especializada en autos".
También añadió. "No hay una empresa con más experiencia en autos que nosotros. Esa es la imagen que nosotros queremos vender", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario