Puma
impulsa la campaña Project Pink contra el cáncer de mama en México
En un esfuerzo por la concientización,
la marca alemana Puma ha lanzado indumentaria especial para los equipos a los
que patrocina en la Liga MX mexicana: Santos Laguna, Atlas y Monterrey. El
detalle más resaltante de estas camisetas es el color rosado en lugar de los
colores representativos de los clubes: verde, rojo y azul marino,
respectivamente.
La campaña de Puma, por segundo año consecutivo, fue
nombrada Project Pink y tiene como slogan la frase «No es la lucha de una
mujer, es de todas». El dinero recaudado de la venta de las camisetas del CF
Monterrey será donado a la Cruz Rosa de Monterrey, un albergue ubicado en la
ciudad mexicana del mismo nombre que apoya de forma gratuita a mujeres de bajos
recursos económicos. En la presentación de la indumentaria de estos tres
equipos se contó con la participación de la actriz y guionista mexicana Eréndira Ibarra.
Puma ha sacado a la venta
todas las camisetas en edición limitada y solo para el territorio mexicano,
pero no solo está presente en el fútbol mexicano. La firma alemana ha sacado
indumentaria especial, también de color rosado como, guantes, balones y botines.
Para más información, ingresa a la página de Puma en Facebook y al hashtag #ProjectPink en Facebook, Twitter e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario