jueves, 2 de octubre de 2014

#ProjectPink: la nueva campaña de Puma

Puma impulsa la campaña Project Pink contra el cáncer de mama en México

En un esfuerzo por la concientización, la marca alemana Puma ha lanzado indumentaria especial para los equipos a los que patrocina en la Liga MX mexicana: Santos Laguna, Atlas y Monterrey. El detalle más resaltante de estas camisetas es el color rosado en lugar de los colores representativos de los clubes: verde, rojo y azul marino, respectivamente.

La campaña de Puma, por segundo año consecutivo, fue nombrada Project Pink y tiene como slogan la frase «No es la lucha de una mujer, es de todas». El dinero recaudado de la venta de las camisetas del CF Monterrey será donado a la Cruz Rosa de Monterrey, un albergue ubicado en la ciudad mexicana del mismo nombre que apoya de forma gratuita a mujeres de bajos recursos económicos. En la presentación de la indumentaria de estos tres equipos se contó con la participación de la actriz y guionista mexicana Eréndira Ibarra.


Puma ha sacado a la venta todas las camisetas en edición limitada y solo para el territorio mexicano, pero no solo está presente en el fútbol mexicano. La firma alemana ha sacado indumentaria especial, también de color rosado como, guantes, balones y botines.

Para más información, ingresa a la página de Puma en Facebook y al hashtag #ProjectPink en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario